martes, 30 de diciembre de 2014

Empecemos...

Hello babies!! Este va a ser el blog para todo!!! Cine,series, moda,deportes..además de ser parte de mí en la que compartiré momentos, historias..etc. Empezaré por las series (que es algo que me vuelve loca, tengo que admitirlo). Os voy a recomendar una de las series que más me ha cautivado..

                                       CASTLE


Tengo que ser del todo sincera y decir, que no he seguido esta serie de manera normal ni lógica, empecé a verlo por casualidad viendo capítulos sueltos, pero cuando terminé de verlos todos (hasta la temporada que tocaba) sólo tuve que hacerme un orden cronológico en la cabeza y ¡listo!.
Es una serie que sigue en emisión (cosa que me pone bastante de los nervios). 
La trama es simple: un escritor de misterio llamado Richard Castle, trabaja como asesor de la policía de Nueva York junto a una inspectora de homicidios, Katherine Becket. Ella trabaja con él muy a su pesar, aunque él es una gran ayuda en cuanto a la resolución de crímenes...

Yo creo que lo que más me gusta de esta serie, es la capacidad para darle un sentido lógico a todo y que nada sea sobrenatural ni ciencia ficción, es decir, todos los casos, por muy extraños que parezcan, siempre acaban teniendo un sentido lógico. Cosa que refleja perfectamente las dos personalidades contrarias de los protagonistas.

Con toques de drama y sobre todo humor, recomendaría esta serie a cualquiera,aunque seguro que no a todos gustaría, en la variedad está el gusto, sin lugar a dudas. En cualquier caso, espero que os guste. 

Besitos.

1 comentario: